GALLARDO

Está todo por jugarse

  • Compartir

El entrenador se mostró conforme por los tres puntos conseguidos frente a Barracas Central en el Mâs Monumental. De cara al Superclásico que viene, dijo: "Será clave, pero no definitorio".

“El partido por momentos me gustó. El rival también nos hizo jugar incómodos, pero me hubiera gustado haber tenido más calidad de control en los pases y en la generación de juego. Iniciamos mejor el segundo tiempo y pudimos haberlo definido; después de la expulsión se nos hizo un poco más difícil”, explicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El DT añadió: “Estamos mejor, aunque no de la manera que quisiéramos. Sumamos puntos en casa, que en algún momento lo habíamos perdido. Está todo por jugarse y para tener expectativas de poder acercarnos. El encuentro del domingo será clave para prendernos en la pelea, pero no va a ser definitorio”.

En relación con las molestias de los futbolistas, Gallardo compartió: “Terminó con una molestia en un aductor, vamos a esperar los resultados médicos. Creo que Franco Armani se va a recuperar bien, evolucionó en las últimas 48 horas. Vamos a ir viendo en la semana para llegar de la mejor manera al Superclásico”.

El entrenador resaltó la victoria de hoy y explicó:

El partido contra Boca hay que jugarlo el domingo, pero sí hay que prepararlo. Los encuentros previos siempre son incómodos; si hoy no ganábamos, nos quedábamos demasiado atrás en el campeonato.

Y cerró: “Uno puede imaginar varios partidos en uno mismo. No vamos a modificar mucho nuestra idea de juego, veremos qué presenta Boca. Vivimos muchos clásicos y siempre fueron muy distintos. También es muy importante el estado de ánimo y emocional, hay que estar preparado para los distintos escenarios”.