Gallardo: "El equipo respondió" El director técnico analizó el empate en Florencio Varela, lo calificó como justo y resaltó la actitud de sus jugadores ante la ausencia de varios nombres.

  • Compartir

"Nos faltó el plus para ir a buscarlo con más decisión, sobre todo en el segundo tiempo. Me parece que es un empate justo; más allá de las ausencias, intentamos que no se notaran y el equipo respondió", indicó Marcelo Gallardo luego del empate sin goles ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Sobre las chances claras que generó el equipo y que Braian Romero no pudo concretar, explicó: "Tiene que encontrar su confianza y las formas de que pueda sentirse que sea un jugador como alternativa válida para nosotros. Ha tenido un par de ocasiones y lo importante es que las tenga. Se entrena para mejorar y es un buen profesional".

Además, destacó la labor de Ezequiel Centurión: "No es fácil atajar en un arco de muchísima importancia y viene teniendo buenas presentaciones. Ha respondido bien, en una lo han atacado poco y esta vez tuvo tres importantes. Le viene bien para agarrar confianza y madurez. Es normal que tenga que seguir acumulando experiencia porque eso se lo da jugando. Es difícil cuando no venís jugando y reemplazar a un arquero como Armani".

De cara a lo que viene y la posibilidad de sumar un refuerzo, Gallardo confió: “Estamos en la búsqueda de posibilidades para el ataque, pero esto recién empieza. No hay mucho en el mercado, porque los jugadores de jerarquía no salen de sus clubes y, si lo hacen, el costo es muy alto. Es muy difícil. Hay que ser pacientes y seguir trabajando".

Galería de fotos