Fundación River: una nueva entrega de bolsones La acción se realizó en Núñez y Hurlingham con las familias de los chicos que integran el programa Nuevos Horizontes y son futbolistas de las Divisiones Inferiores del Club.

  • Compartir

River es grande dentro y fuera de la cancha. Así lo viven los jugadores de las Infanto-Juveniles, quienes encuentran en el Club el lugar para desarrollarse como futbolistas, pero también como personas, especialmente en los espacios que brinda Fundación River para su acompañamiento.

"Estoy muy contento de estar en Fundación River y formar parte del programa Nuevos Horizontes. Es lindo estar acá, porque compartís momentos muy lindos. Hacemos juegos y también podemos hablar de cosas personales; nos ayuda a despejarnos y a cambiar de aire”, indicó Alexis González, Jugador de la Séptima División de River.

Fundación River considera que es fundamental estar cerca de los chicos y brindarles estos espacios, como así también acompañar a sus familias.

Durante esta semana, junto con el área de Psicología Aplicada al Deporte y Trabajo Social del Club, se realizó la entrega de bolsones de alimentos en Hurlingham y en Núñez a las familias de los chicos que integran el programa.

A partir de estas entregas se genera un espacio para dialogar con las familias sobre diferentes temas que hacen al bienestar del jugador y de su círculo familiar. En esta oportunidad, el foco estuvo en la educación: se buscó conocer más sobre la situación actual de los chicos en el colegio y brindarles herramientas a los padres y madres para el acompañamiento escolar virtual de sus hijos.

"Estoy feliz de estar en el programa de la Fundación River. Les agradezco todo lo que hicieron por mí y por mi familia durante toda la cuarentena", contó Brian Defreitas, también integrante de la Séptima División.

Fundación River invita a seguir acompañándonos dentro y fuera de la cancha y a seguir fomentando valores. Para ayudar a que cada vez más familias reciban su bolsón de alimentos, ingresá acá y hace tu donación.