Fundación River, en una nueva edición de "Rivales, no enemigos" La campaña tuvo una nueva edición este lunes 28 de agosto, con Rodrigo Mora como protagonista.

  • Compartir

Este lunes 28 de agosto se vivió una nueva jornada de “Rivales, no enemigos”, la campaña llevada a cabo por Fundación River, Boca Social, San Lorenzo, Huracán, Racing e Independiente, cuyo objetivo es fomentar y estimular la reinserción de jóvenes provenientes de institutos de menores a través del deporte.

Esta edición tuvo lugar en el Centro Socio Educativo San Martín de Flores y estuvieron presentes Ignacio Villarroel (Presidente de Fundación River), Rómulo Suaya (Tesorero), Clara D’Onofrio (Secretaria del Consejo de Administración) y Lucía de la Vega (Coordinadora de Programas).

Los chicos de dicho centro recibieron la visita de Rodrigo Mora, actual jugador del Club Atlético RiverPlate, quien se encuentra recuperándose de una lesión que lo mantiene alejado de las canchas. El jugador hizo un repaso por toda su vida, recordando sus inicios en Rivera, Uruguay, y todo el esfuerzo y sacrificio que debió realizar para llegar a convertirse en jugador de Primera División.

“Cada vez que me toca compartir algo con River lo vivo a pleno y con mucha felicidad. Hoy la vida me propuso un desafío con esta operación, no es una lesión común, pero estoy preparado para afrontar lo que me tocó y tengo muchas ganas de salir adelante, aunque sé que no es fácil. Yo voy a poner todo de mí para poder estar lo más pronto posible de vuelta dentro de la cancha”, fueron las emotivas palabras de Mora.

Además, Fundación River donó pelotas, conos y otros elementos deportivos para el entretenimiento de los chicos y Mora autografió una camiseta que dejó de recuerdo en el centro.

Fundación River agradece la presencia de la Asociación Argentina de Árbitros, que una vez más acompañó para seguir trabajando con el objetivo de seguir fomentando valores a través del deporte.

Para más información de Fundación River, ingresá acá.