Fundación River dejó su huella solidaria en Santa Fe La Fundación River realizó una acción en Santo Tomé en la previa del encuentro de este lunes.

  • Compartir

En la previa del partido entre River Plate y Colón de Santa Fe, Fundación River visitó la ciudad de Santo Tomé y llevó adelante una nueva edición de Sin Fronteras, el programa que busca dejar una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país donde el equipo de Primera División se presente como visitante.

En esta oportunidad, Rómulo Suaya (Secretario del Consejo de Administración) y Guillermo Giunchetti (Asistente General) viajaron a conocer el trabajo que desde 2001 lleva adelante el Club Social y Deportivo Don Salvador.

Esta institución, que gracias a la lucha de padres y profesores logró tener su predio hace algunos años y que desde 2011 participa con todas las categorías en la Liga Santafesina, actualmente brinda no sólo entrenamientos deportivos, sino también contención a más de 300 chicos de la ciudad santafesina.

Eduardo Barrionuevo (Vocal de River) también estuvo presente en la entrega de material deportivo, compuesto por conos, pelotas y pecheras, entre otros elementos, que Fundación River donó para la escuelita. Además, Gonzalo Montiel, integrante del plantel, asistió a la actividad para acompañar la acción y dejarles un mensaje motivador a los chicos que se acercaron al Estadio “Gigante de Adelina”.

“Estoy muy contento de poder acompañar a la Fundación River en este programa porque conocemos a un montón de chicos que tienen los mismos sueños que teníamos nosotros de chicos. Con esfuerzo y mucho compromiso, yo pude cumplir mi sueño de jugar en River y quiero invitarlos a que ustedes también luchen por alcanzar lo que desean”, fueron las inspiradoras palabras de Gonzalo.

De este modo, Fundación River sigue demostrando su compromiso con los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en todo el país, fomentando valores a través de cada uno de sus programas.

Conocé más sobre el programa Sin Fronteras