En el marco del partido de la Copa LPF ante Instituto, Fundación realizó otra edición de Sin Fronteras en la Escuela de Ejército Argentino de Villa Siburu para llevar donaciones deportivas.
Estas acciones en el interior del país tienen como objetivo fomentar la unión y apoyar el trabajo que realizan los clubes de barrio y organizaciones sociales que utilizan el fútbol como una herramienta social.
Estuvieron presentes Clara D’Onofrio (Vocal Titular y Presidenta de Fundación River), Andrés Ballotta (Tesorero), Ignacio Amui (Protesorero), Eduardo Barrionuevo (Vocal Titular) y el arquero Santiago Beltrán.
Clara expresó: “Siempre es lindo volver a Córdoba y conocer otro club, otra escuela, otro espacio donde tantos chicos y chicas pueden aprender diariamente. Nos llevamos una canción que ustedes nos regalaron, cartas y cartelitos que nos dejan una huella para siempre. Para nosotros, ésta es una oportunidad de llegar a nuevas historias y desde nuestro lado poder acercarles ayuda para que ustedes sigan trabajando”.
Se entregaron donaciones de materiales deportivos con el fin de contribuir con los entrenamientos: pelotas, conos, escaleras de coordinación, silbatos e infladores. También se realizaron sorteos que incluyeron camisetas, gorras, conjuntos deportivos y pelotas, entre otros.
Escuela Ejército Argentina tiene 180 estudiantes entre turno mañana y turno tarde, con un primer ciclo de cinco horas y un segundo ciclo de jornada extendida. El 29 de mayo cumplirá 104 años y trabaja para que todos los estudiantes tengan los mismos derechos de recibir educación de calidad.