Funcionamiento del Club – 5 y 6 de octubre 2024

  • Compartir

Con motivo de los recitales de Paul McCartney que se llevarán a cabo en el Mâs Monumental, River informa cómo será el funcionamiento de las distintas actividades.

-Los socios podrán acceder al Club por el Barrio River hasta las 13, siempre exhibiendo el Carnet Único.

-El cierre de anillo y vestuarios será a las 14.

-Las actividades en el sector externo cerrarán a las 15, debiendo retirarse por Sáenz Valiente.

-Los quinchos internos podrán ser utilizados sólo por abonados con mesa anual, con reserva previa, y deberán retirarse a las 15 por Sáenz Valiente.

-El Museo River cerrará sus puertas a las 15; el sábado no habrá Estadio Tour, mientras que el domingo el último tour por tribuna será a las 12.30.

Sábado 5/10

Tenis
El último turno será de 14 a 15.

Pádel
El último turno será de 12.45 a 14.15.

Gimnasio
De 8 a 13.30.

Recreación societaria
Última clase de 12 a 13.

Tuluka River
De 9 a 11.

CID
De 9 a 13

Domingo 6/10

Tenis
El último turno será de 14 a 15.

Pádel
El último turno será de 12.45 a 14.15.

Gimnasio
De 9 a 13.

Suscribite al canal de WhatsApp exclusivo y recibí en tu teléfono toda la información sobre las actividades del Club

Suscribite al canal de Telegram exclusivo y recibí en tu teléfono toda la información sobre las actividades del Club