Días después de obtener la Copa Libertadores, Matías Patanian y Enzo Francescoli estuvieron presentes en la celebración familiar e íntima del plantel de River. Allí, en diálogo exclusivo con el Sitio Oficial, el Secretario Técnico de la Institución, gloria del Club y también campeón del continente en 1996, contó: "Teníamos mucha fe, en este Club hay que ganar y lograr todo lo que se logró fue increíble. Los jugadores y el cuerpo técnico son magníficos".
Por otra parte, Enzo contó cómo es el día a día laboral junto al vicepresidente, Patanian: "Para mí es un placer trabajar con Matías. Estamos mucho tiempo juntos, le dedica mucho tiempo al club y para mí lo hace de manera genial". Ambos coincidieron en afirmar que "tenemos un plantel de jugadores que son grandes profesionales". Además, el uruguayo recordó: "Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, fue movilizante verlo desde este lugar. En mi lugar fue reconfortante vivirlo desde adentro y ahora desde afuera".
Matías Patanian también destacó la labor de Francescoli: "Trabajar con Enzo es un sueño. River tiene una ventaja estando él, es un tipo extraordinario con conocimientos futbolísticos y una gran capacidad empresaria. Siempre tiene el consejo justo", aseguró.