Firma de contrato para Echeverri, Luna, Encinas y Ulises Giménez

  • Compartir

Una nueva etapa se avecina en la Reserva. Con el comienzo del nuevo año surgen los nuevos desafíos y objetivos para este 2023.

La Reserva ya comenzó con una nueva etapa de trabajo para de la mano de su nuevo DT, Marcelo Escudero quien había sido entrenador de la Cuarta División.

Después de unos primeros días de entrenamiento en River Camp, el equipo ya culmina con su último entrenamiento en Buenos Aires y se prepara para viajar a San Jorge, Santa Fe, a realizar la pretemporada desde 2 de enero hasta el sábado 14 del mismo mes.

Pero antes de emprender el viaje, cuatros de los jugadores de la Reserva firmaron hoy contrato con el Club. Con la presencia de Matías Patanian y Eduardo Barrionuevo, los jugadores Claudio Echeverri (primer contrato con vigencia hasta diciembre 2024), Ulises Giménez (primer contrato con vigencia hasta diciembre 2025), Axel Encinas (extendió su contrato hasta diciembre 2025) y Jonas Luna (primer contrato con vigencia diciembre 2024) firmaron su contrato con River Plate.