Con la presencia de Melchor, Gaspar, Baltazar y de la murga “Locura Millonaria”, la filial “Fernando Cavenaghi” llevó magia, ritmo y color a los chicos del Barrio Pujol II y del San Miguel. De la mano de Bomberos Voluntarios y al son de los tambores, los reyes repartieron golosinas, gorritos, pulseras y también sortearon camisetas de River.
Los niños que concurrieron al Merendero Nueva Esperanza del Barrio Pujol II y a la plaza de la Junta Vecinal del Barrio San Miguel disfrutaron con los Reyes, pudieron abrazarlos, bailaron, cantaron, sacaron fotos, se divirtieron y vivieron una hermosa tarde.
Estas actividades se enmarcan dentro de las que realiza la filial de la ciudad portuaria que, si bien fue recientemente inaugurada, viene trabajando desde hace varios años. Durante el 2016 hizo su gran despegue con la organización del Superclásico de las Ballenas, dos fiestas en las cuales participaron exjugadores, la llegada de La Máquina y fue reconocida oficialmente por el Club Atlético River Plate.