Estudiá periodismo deportivo en River

  • Compartir

Se acerca el inicio del ciclo lectivo de 2024: están abiertas las inscripciones para estudiar la carrera de Tecnicatura Superior de Periodismo Deportivo en el Centro de Estudios Terciarios del Club Atlético River Plate.

Las clases se desarrollarán de lunes a jueves, entre las 18 y las 22.30, en las instalaciones del estadio Mâs Monumental.

A cargo de las diferentes materias se encuentran profesores experimentados en medios de comunicación de alcance nacional. Además, cuenta con un programa de convenios que, entre otras posibilidades, nutre de aprendizaje y trabajos de campo a los alumnos durante el transcurso de la carrera, cuya duración es de tres años.

El plan de estudios contempla las materias directamente ligadas a la carrera, tal es el caso de Periodismo Gráfico, Radio, Televisión y Periodismo Multimedial, así como también Deportes (con el propósito de conocer en detalle cada disciplina), Teoría de la Comunicación, Lengua Castellana e Inglés.

El lunes 4 de marzo, a partir de las 18.30, se llevará a cabo una charla de carácter presencial para aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre la experiencia de estudiar periodismo en River Plate.

Las clases tendrán inicio el lunes 18 de marzo.

Formulario de inscripción

Formulario para la charla informativa presencial