"Estamos fuertes mentalmente y muy sólidos" Marcelo Gallardo le dio mucha importancia al triunfo sobre San Lorenzo en el Estadio Monumental y destacó la labor de sus futbolistas.

  • Compartir

“Fue un partido que esperábamos que se diera de esa manera. Estoy contento por el resultado final, por la búsqueda. Estamos fuertes mentalmente y muy sólidos. Sacamos una gran cantidad de puntos en los últimos encuentros y eso hizo la diferencia”, indicó el entrenador en declaraciones a TNT Sports.

Gallardo agregó: “El recambio fue importante para sostenernos y eso me llena de orgullo, porque trabajamos para eso con un plantel de jugadores que iban a ser importantes. Los chicos entienden lo que queremos, van creciendo de a poco. Estuvieron a la altura. Tenemos que seguir apostando al desarrollo de esos futbolistas”.

En relación con el presente de Julián Álvarez, dijo: “Es un chico muy centrado, con mucho equilibrio. Pasó por todos los vaivenes que tiene el futbolista en este proceso. Se siente muy contenido con nosotros, tiene una buena familia, que eso ayuda mucho. Habla de un crecimiento importante y tiene que seguir así. Se lo ganó porque trabaja y se entrena para eso, es muy funcional al equipo y está asumiendo ese rol principal en el ataque”.

De cara a lo que viene al trascendental encuentro del jueves contra Talleres, el DT explicó: “Está peleando el campeonato e hizo méritos. Tienen la necesidad de salir a jugar de igual a igual y esos partidos nos encantan. Falta mucho, pero estar ahí arriba, a cuatro puntos de distancia del segundo, es una posición de privilegio para no bajar los brazos”.

Galería de fotos