Enzo: "Queríamos regalarle un triunfo a la gente" El volante de River expresó su emoción tras la victoria de este domingo en el Superclásico, disputado en un Monumental que volvió a tener público y fue una fiesta.

  • Compartir

“Desde que llegamos al Estadio vimos a la gente, sabíamos que estaba nuestra familia esperándonos. Fue todo muy emocionante. Nuestro deber era regalarle un triunfo a la gente para que vuelva feliz a su casa”, dijo Enzo Pérez tras el partido, en declaraciones a TNT Sports.

El mediocampista admitió que les faltó ser más punzantes y aseguró que lo podrían haber definido en el primer tiempo para estar más tranquilos en el marcador, aunque remarcó que en el segundo tiempo prácticamente no los inquietaron, salvo en el momento del gol del descuento de Boca, que llegó en la última jugada.

Pérez recibió una temprana amonestación que lo condicionó, pero no tuvo jugadas de riesgo: “Mis compañeros me decían que fuera con tranquilidad por la amarilla, por suerte pudimos terminarlo con los once de nuestro lado”, señaló.

La victoria mantiene a River en los primeros puestos de la tabla y lo confirma como protagonista del campeonato. “Nosotros tenemos que ser candidatos a pelear el título. Tenemos que mantener la tranquilidad, sabiendo que ahora varios se van a las selecciones, pero tenemos plantel para pelearla contra Banfield”.

Por último, se refirió al nivel que mostró Julián Álvarez, autor de los dos goles del triunfo. “Está pasando un gran momento. Se ha hecho protagonista. Trabajó mucho para estar así y se lo merece. Hay que felicitarlo. Es importante que los chicos del Club sigan sumando minutos”.