En octavos, River jugará ante Athletico Paranaense El equipo de Marcelo Gallardo ya conoce a su rival en la próxima instancia de la Copa CONMEBOL Libertadores. La ida será en Brasil y la serie se definirá en Buenos Aires.

  • Compartir

Este viernes, en Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores: quedaron definidos los ocho cruces de esta instancia entre los primeros de cada grupo frente a los que lograron la clasificación en el segundo puesto.

River Plate jugará ante Athletico Paranaense, rival al que ya enfrentó en la Recopa del año pasado. El primer encuentro lo disputará el 24 de noviembre (a las 19.15) en condición de visitante. La vuelta será el 1º de diciembre, en el mismo horario.

Cabe destacar que el ganador de esta serie se medirá con el ganador de Independiente del Valle (Ecuador) y Nacional (Uruguay).

El resto de los cruces de octavos de final: Guaraní vs. Gremio; Independiente del Valle vs. Nacional; Delfín vs. Palmeiras; Internacional vs. Boca Juniors; Racing vs. Flamengo; Libertad vs. Jorge Wilstermann; Liga de Quito vs. Santos.