Un grupo de Instagrammers y una visita especial al Monumental River es el primer club de Argentina en llevar a cabo esta acción, en la cual los selectos usuarios de la red social tomaron fotografías en el Estadio.

  • Compartir

El Monumental abrió sus puertas para un selecto grupo de instagrammers (activos usuarios de la red social Instagram) en el marco del #EmptyInstaMeet, realizado por primera vez en la Argentina.

Tal como había hecho el Barcelona de España en 2015, los usuarios tuvieron la posibilidad de tomar y publicar fotografías con el Antonio Vespucio Liberti a puertas cerradas, sin la presencia y la pasión de los hinchas que siempre colman sus tribunas. El objetivo era capturar imágenes exclusivas desde la óptica personal de cada uno, a libre creatividad, fusionando el amor por el Millonario, el fútbol y la fotografía. 

La jornada comenzó en el Museo River y contó con la presencia de Ubaldo Fillol, quien ofició de guía por el túnel del tiempo. Luego, conocieron el sector de copas y realizaron el Estadio Tour.