Empiezan los Playoffs de la Liga de Equipos River se clasificó a dicha instancia en la Superliga A, Damas y 6ta división.

  • Compartir

Durante los dos próximos fines de semana se disputarán en el Romero Brest los playoffs de las distintas Ligas de Equipos. Los representantes de River serán sus conjuntos de División de Honor, que participa de la Superliga A, Damas y Sexta. Lamentablemente, los equipos de Segunda y Cuarta no pudieron meterse en la etapa de eliminación directa.

River consiguió el boleto a los playoffs de la Superliga A debido a los grandes rendimientos durante la temporada regular, que lo depositaron en el segundo puesto de la clasificación general. Tras haber finalizado con la misma cantidad de puntos que San Lorenzo, primero de la tabla, enfrentará a Atlanta en cuartos de final. Este encuentro tendrá lugar en el mencionado recinto el domingo 8 de diciembre a las nueve y media de la mañana. En caso de eliminar al Bohemio, enfrentará a Ferro o Nuestra Señora de Lourdes en semifinales. Ese mismo día culminará la competencia.

La categoría Damas será la primera en cerrarse, ya que sus playoffs -más cortos, ya que cuentan con cuatro equipos- se disputarán a lo largo del sábado 30 de noviembre. River finalizó en el tercer puesto durante la temporada regular, pero por el sorteo afrontará un duelo ante Alvear, primero de la etapa previa, por las semifinales. Del otro lado llegan Nichia Gakuin y Nikkei. La final y el tercer y cuarto puesto serán a las siete de la tarde, dos horas y media después de las semis (16:30hs).

El equipo representativo de sexta chocará con Nichia Gakuin en octavos de final el sábado 30 a las tres de la tarde. En caso de clasificarse a cuartos, les tocará el ganador del cruce entre Social Club y UVVA. Dicha instancia tendrá lugar el domingo 1º de diciembre, jornada en la que culminarán los campeonatos de segunda, cuarta y sexta división. De esta manera, para el octavo día del último mes del año estarán todos los campeones de la Liga de Equipos que se desarrolló a lo largo de 2019. Les deseamos el mayor de los éxitos a los distintos combinados representativos del club.

Por Iván Fradkin

Noticias Relacionadas

28/09/2020 Reapertura de actividades en el Club
05/03/2020 Monumental para todos
07/01/2020 Diciembre a lo Cifuentes
09/12/2019 Tenis de mesa de oro