Empates en la quinta fecha del Metropolitano En los encuentros disputados este sábado, la Línea A recibió a SIC y la Línea B visitó a Lanús: ambos encuentros finalizaron 1-1.

  • Compartir

A los pocos minutos del comienzo del partido disputado el sábado 4 de septiembre, Sofía Leal abrió el marcador con un bochazo para que SIC se pusiera 1-0 sobre River. Promediando el primer cuarto, desde una jugada aislada, las Millonarias consiguieron su primer córner corto y Camila Raposo logró el empate.

Con el 1-1, las Vikingas, dirigidas por Marcelo Bossi, aprovecharon la levantada anímica e imprimieron velocidad con Sol Villar y Macarena Rodríguez por la derecha. En la siguiente etapa se generó un partido muy veloz de ida y vuelta y, si bien las riverplatenses fueron más intensas, no alcanzó para doblegar a la defensa del SIC.

Las arqueras “millonarias” Lucila Cobello y Belén Succi, que jugaron un cuarto cada una, no tuvieron grandes sobresaltos, pero respondieron bien a las llegadas de las visitantes.

Sobre el final del partido, River acorraló a las de San Isidro y se produjo el quinto corto. Nuevamente, Raposo tuvo la oportunidad de desnivelar, pero la bocha pasó rozando un palo.

Con este resultado, las Vikingas sumaron nueve puntos y se ubicaron en la cuarta posición de la tabla que lideran GEBA, Lomas y San Fernando, con 13 puntos.

Por otra parte, la Línea B viajó al sur para medirse con Lanús. Las dirigidas por Ignacio Huarte también repartieron puntos: Tiziana Selmo fue la autora del gol “vikingo” para el 1-1 en la quinta fecha del Torneo Metropolitano.

Por Horacio Theunynck.