En el estadio José Dellagiovana de Victoria, el Millonario recuperó el encuentro ante Tigre que se encontraba pendiente de la fecha 13 del torneo. Luego de un intenso partido, en el que River fue el que más buscó y contó con las chances más claras, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero y ambos terminaron repartiendo puntos.
En el inicio, a los de Marcelo Gallardo les costó encontrar profundidad, pero generaron peligro con varios intentos de media distancia mientras Tigre no conseguía inquietar a Barovero. En 20’ de esa etapa, Pisculichi debió dejar el campo por un golpe e ingresó en su lugar Lucho González, quien volvió a vestir oficialmente la banda roja e intentó conducir los ataques de River. Un remate suyo y otro de Ponzio, ambos desde afuera del área, estuvieron cerca de transformarse en la apertura del marcador, pero al primero le faltó puntería y el siguiente encontró una buena respuesta del arquero.
En el complemento, River buscó pararse en campo rival y generó oportunidades apostando al ataque por las bandas. La más clara de ese período –y del partido- estuvo en los pies de Carlos Sánchez, quien recibió de Solari y quedó de cara al arquero, pero no pudo definir con precisión. Luego, González también estuvo cerca de marcar, aunque, en dos oportunidades, los defensores rivales ganaron el duelo. El local, por su parte, jugó de contraataque y tuvo sus chances, bien resueltas por un seguro Barovero.
Otro punto destacado de esa etapa fue el segundo regreso de la noche, cuando Saviola reemplazó a Driussi y volvió a ponerse la camiseta de River después de 14 años. Con su ingreso y el de Cavenaghi, el Millonario continuó atacando y pudo haber desnivelado, pero no consiguió marcar y terminó llevándose un punto de su visita a Victoria.
El próximo compromiso de River será este sábado, cuando reciba a Temperley en el Monumental.
Tigre: García; Galmarini, González Pirez, Blengio, Goñi; F. Sánchez, Arzura, Menossi, Wilchez; Garate, Luna. Suplentes: D’Angelo, Echeverría, Paglialunga, Itabel, Pelletieri, Rincón, A. Castro. DT: Gustavo Alfaro.
Barovero; Solari, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez Ponzio Martinez Pisculichi; Driussi, Mora. Suplentes: Chiarini, Mammana, Mayada, L. González, Boyé, Cavenaghi y Saviola. DT: Marcelo Gallardo.
Cambios: González por Pisculichi, Cavenaghi por Mora, Saviola por Driussi (RP); Echeverría por Blengio, Rincón por Garate, Paglialunga por Goñi (T).
Amarillas: no hubo
Árbitro: Fernando Echenique. Asistentes: Yamil Bonfá y Eduardo Lucero. Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.