Empate en el debut En el retorno a la competencia oficial, la Primera División masculina igualó 3-3 ante Newell's.

  • Compartir

El domingo 29 noviembre, tras ocho meses, volvió a rodar la pelota para la Primera División masculina de futsal dirigida por Emiliano Scocchera. Fue con un empate por 3-3 ante Newell´s Old Boys en un partido vibrante disputado en el Club Atlético Atlanta, donde Gianluca Legal por duplicado y Braian Ríos anotaron para el Millonario.

En el denominado Torneo Transición 2020, River además comparte grupo con Atlanta, Franja de Oro y Country de Banfield, rival al que deberá enfrentar en la segunda fecha.

El formato de este particular torneo se juega de la siguiente manera: una Fase de Clasificación, con partidos todos contra todos en cada zona y dos segundas fases: una de Playoff, donde clasificarán los dos primeros de cada grupo, con cruces en cuartos de final.

Los finalistas obtendrán el ascenso a Primera y el campeón quedará y clasificado a la Supercopa 2021. Los terceros y cuartos de cada zona de la Fase Clasificación jugarán la Fase Playoff Copa de Plata y el ganador clasificará a la Supercopa 2021.

El conjunto de Núñez transita por primera vez esta categoría, pero se estuvo preparando con mucho compromiso y entrenamiento con un plantel renovado, como así también con importantes retornos.

Por Marina Márquez.