El vóley masculino se juega su pase a cuartos en Tokio Tras una gran reacción para ganarle 3-2 a Túnez, la selección conducida por el ex-River Marcelo Méndez definirá su clasificación ante Estados Unidos.

  • Compartir

Con parciales de 23-25, 23-25, 25-19, 25-18 y 15-8 en el tie break, Argentina sumó su segundo triunfo consecutivo en el Grupo B del certamen y se jugará la clasificación el domingo a la mañana, cuando enfrente a Estados Unidos, que tiene un punto más en la tabla.

En tanto, esta noche la selección de hockey femenino, que tiene entre sus titulares a las Vikingas Belén Succi y Victoria Sauze, cerrará su participación en el Grupo B cuando enfrente al líder Australia.

Las Leonas, que marchan segundas a tres puntos de las australianas, ya tienen asegurado su pase a cuartos de final y sólo deben definir en qué posición terminan para saber cómo será su cruce de segunda fase.

Por su parte, la selección masculina de handball, que tiene en su cuerpo técnico al preparador físico de River Guillermo Cazón, hizo un gran partido ante Brasil, pero cayó por un ajustado 25-23. Fue la cuarta derrota consecutiva de Los Gladiadores en el torneo, por lo que quedaron sin chances de pasar a cuartos de final y cerrarán su participación olímpica el domingo ante España.