El superclásico se vive en el Banco Francés Con ploteos y banderas, la sucursal ubicada en Libertador 6220 se vistió de fiesta con los colores blanco y rojo.

  • Compartir

Con el diseño de la Tarjeta River, se ploteó la sucursal cercana al Estadio Monumental. Santiago Traynor, Gerente de Marketing de River Plate, visitó la sucursal de Belgrano C y, mientras recorría las instalaciones, comentó que “Tarjeta River tiene muchos beneficios del mundo River, como brindar la posibilidad de visitar un entrenamiento y conocer a los jugadores, sacarse una foto dentro de la cancha, participar en premios y sorteos de merchandising y una serie de descuentos en TiendaRiver.com, en la cuota social del club, en el Instituto River Plate y en comercios adheridos”.

Además, se manifestó muy satisfecho porque BBVA Francés es sponsor estratégico de River Plate, destacando que “más allá de la Tarjeta River, con BBVA Francés tenemos muchos eventos que los clientes del banco pueden disfrutar en exclusiva, como los dos superclásicos en Córdoba, el superclásico mundial y la presentación del plantel. Fue un evento único en la Argentina, que les permitió a clientes conocer a las nuevas figuras y al nuevo técnico, Marcelo Gallardo”.

Cabe destacar que las tarjetas de crédito Visa River (www.tarjetariver.com) permite a socios e hinchas de River acceder a los mejores beneficios del mundo River y acumular KMS LANPASS. Además, acompañando el concepto “River juega para vos”, los clientes participan de sorteos de camisetas, merchandising, fotos en el Monumental en la previa del partido o visitas al entrenamiento, además de la posibilidad de jugar en el Estadio o en las canchas auxiliares vivir el Superclásico en el Museo River y participar en certámenes de inscripción a plateas para partidos de local. También ofrece descuentos especiales en TiendaRiver.com, en la compra de abonos y plateas y en las principales tiendas de deportes, junto con toda la plataforma de beneficios de BBVA Francés.