El plantel profesional retomó los trabajos en River Camp Divididos en grupos y siguiendo los protocolos sanitarios, el grupo se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

  • Compartir

La jornada de entrenamiento constó de tres turnos, en los cuales los futbolistas se movieron en dos grupos en diferentes canchas del River Camp.

A las 9.30 lo hicieron Franco Paredes, Enzo Pérez, Cristian Ferreira y Elías López por un lado; por el otro, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez. Todos realizaron ejercicios físicos en distintos sectores del campo.

El segundo turno fue para los arqueros, quienes llevaron a cabo trabajos específicos del puesto, divididos en dos parejas: Franco Armani-Franco Petroli; Germán Lux-Enrique Bologna.

Para finalizar la mañana, los dos grupos de jugadores estuvieron conformados por Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre. Todos realizaron ejercicios físicos en distintos sectores del campo.

Parte médico
Gonzalo Montiel dio positivo de COVID-19 en el test serológico y fue aislado preventivamente. Por la noche, el resultado del estudio PCR fue negativo, por lo que se podrá incorporar a los entrenamientos. El resto del plantel testeado también dio negativo en su totalidad.

Diferenciado
Benjamín Rollheiser.

Próximo entrenamiento
Miércoles 12/8, por la mañana y en triple turno, en River Camp. Será a puertas cerradas.
Primer turno: 9.30.
Segundo turno: 10.30.
Tercer turno: 11.30.