El Monumental se vistió de fiesta para el Superclásico Los hinchas decoraron las tribunas con cartulinas y tiras plásticas, en un recibimiento histórico al equipo.

  • Compartir

La Subcomisión del Hincha estuvo preparando hace dos meses semejante recibimiento. Se pensó en las posibilidades y alternativas que había y se decidió redoblar la apuesta de la última Recopa Sudamericana: hacer dos mosaicos en simultáneo en las plateas altas del Estadio.

En la San Martín alta, el ya tradicional CARP y la novedad de la bandera de Argentina formada con cartulinas a sus laterales. En la Belgrano alta se pudo apreciar 1901, año de fundación de la Institución.

Además, tiras plásticas rojas, blancas y negras de 30 y 60 metros vistieron al resto de las tribunas, dándole un marco único, digno de final, que sólo la hinchada de River sabe dar. Un espectáculo único.

Más de 70 socios colaboraron con la preparación del recibimiento, hubo que doblar y embolsar 20.000 cartulinas, para luego pegarlas una por una a las butacas de las plateas altas.