El hockey festejó su título Con la presencia de Rodolfo D'Onofrio y de todos los integrantes del plantel, el campeón metropolitano tuvo su merecida celebración en el Club.

  • Compartir

El título que el hockey sobre patines de River buscaba desde hacía 49 años finalmente llegó y, después de tanta espera, el festejo estuvo a la altura de tan importante logro.

Desde temprano, los familiares, allegados y jugadores de Inferiores comenzaron a ocupar las tribunas del Microestadio para reconocer a los campeones. En un sector exclusivo se ubicaron los invitados de lujo que tuvo el encuentro: los integrantes del equipo que, en 1969, le había dado el último campeonato al hockey "millonario".

Comenzando el evento, los integrantes del plantel y del cuerpo técnico encabezado por Mauricio Galvani fueron ingresando uno por uno para recibir su merecido reconocimiento. Luego de la entrega de medallas, el capitán, Lucas Bisso Rivas, fue el encargado de levantar la copa entregada por el Presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, el titular del Departamento Físico, Federico Ferreyra, el Presidente de la Subcomisión de Hockey del Club, Claudio Cambursano, y autoridades de la Federación Porteña de Patín. Enseguida, todos los jugadores y el público se unieron en los cantos y festejos por River campeón.

Rodolfo D'Onofrio fue el encargado de ponerle palabras a la emoción del momento: "Es un orgullo inmenso que después de 49 años hayan logrado lo que no solo River sino todo el hockey argentino querían. Ustedes, con el esfuerzo de ser amateurs, son un ejemplo para todo el Club y por eso les agradezco".

"Por eso somos el Club Más Grande del mundo, porque, más allá del fútbol, nadie tiene lo que tenemos nosotros en cuanto a educación y deportes. En nombre de los socios e hinchas de River del mundo, estamos orgullosos de lo que ustedes obtuvieron", cerró el Presidente.