El emotivo homenaje a Gallardo Una vez finalizado el partido ante Rosario Central, el Club y todos los hinchas le brindaron un cálido reconocimiento al entrenador, en su último partido en esta etapa en el Mâs Monumental.

  • Compartir

Desde bien temprano, en los alrededores del Estadio, los hinchas comenzaron a llegar y hubo infinitas demostraciones de cariño a Marcelo Gallardo, el protagonista de este domingo tan especial para todos los riverplatenses. Remeras, banderas, carteles y tatuajes, no hubo muestra de afecto y agradecimiento que faltara.

Otro de los momentos emotivos fue cuando el Muñeco salió al campo de juego para sentarse por última vez en ese banco, que fue suyo durante los últimos ocho años y medio. Y desde donde dirigió al equipo a todos los logros de esta etapa inolvidable, que quedará para siempre marcada en el recuerdo y en los corazones de cada socio, cada hincha.

Luego del encuentro, y con los 14 trofeos obtenidos en el centro del campo de juego, Gallardo se puso la camiseta y disfrutó del video institucional que el Club le preparó. Luego, recibió de manos de Jorge Brito, Matías Patanian e Ignacio Villarroel una placa conmemorativa; Enzo Francescoli, muy emocionado, también formó parte del homenaje, así como los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico. En tanto, Juan Quintero fue el encargado de ponerle voz a una carta de los hinchas.

"Gracias por brindarme su corazón, los voy a extrañar mucho. Mi vínculo con River no es de un año de contrato o de ocho, como han pasado. Mi vínculo con River es para toda la vida. Los quiero y ya nos volveremos a ver", le expresó el Muñeco a todo el Estadio.