El corazón del Más Grande En su visita a Bolívar, el equipo de vóley tuvo un emotivo gesto con dos hinchas “millonarios” de esa ciudad.

  • Compartir

El regreso de River a la Liga Argentina A1 de vóley tiene repercusiones que van mucho más allá de lo que sucede dentro de la cancha y este sábado, en Bolívar, se produjo un claro ejemplo de ello.

En la previa del partido que cerró el primer weekend del torneo, los miembros del plantel compartieron un momento con Pablo y Miguel, dos chicos con síndrome de Down que ofician de baloneros en el club local y que, además, son hinchas fanáticos del Millonario.

Encabezados por su capitán, Diego Gutiérrez, y por el manager Andrés Romero, los riverplatenses les entregaron a ambos camisetas y banderines del Club y, luego, los invitaron a compartir un asado junto a ellos y un numeroso grupo de hinchas bolivarenses.

De esta forma, la alegría de dos chicos y el aplauso emocionado de todo el estadio República de Venezuela fueron la previa ideal para el partido y una muestra de lo que se puede conseguir cuando se combinan los gestos grandeza y la pasión por River Plate.