River generó mucho, pero empató frente a Huracán

River Plate 1 VS Huracán 1
River Huracán

Liga Profesional de Fútbol
Domingo 01/08/2021 - 18

Boca Juniors VS River Plate
Boca Juniors River

Copa Argentina 2020
Miércoles 04/08/2021 - 19

Estadio Ciudad de La Plata

El entrenador se lamentó por no haber podido abrir el marcador en el encuentro ante Huracán, pero rescató que el equipo tuvo el control y fue dominador para llegar al empate.

Gallardo: "No fuimos lo suficientemente efectivos"

River Plate se impuso este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza a Huracán. Los tantos fueron de Nahuel Casasola y Federico Moreno.

Tercer triunfo seguido de la Reserva

Los jugadores se movieron este viernes por la mañana; luego, le cuerpo técnico dio la nómina de futbolistas para el encuentro del domingo en el Estadio Monumental.

Liga Profesional - Convocados para recibir a Huracán

River Plate enfrentará a Boca Juniors el miércoles 4 de agosto, en el Estadio Ciudad de La Plata, a las 19.

Copa Argentina: todo listo para los octavos de final

El entrenador elogió el funcionamiento del equipo luego del gran triunfo sobre Lanús, por la Liga Profesional.

Gallardo: "Cada vez estamos más sólidos"

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo otra noche de fútbol y goles: se impuso 3-0 a Lanús con un tanto de Bruno Zuculini y dos de Nicolás De La Cruz, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

River gritó fuerte en el sur

Reviví los goles del Millonario en el partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el sur.

Los goles de River ante Lanús

La cantante estuvo de visita en el entrenamiento, donde compartió un momento de charlas y música con las jugadoras del plantel.

Cazzu, una visita especial para el equipo de fútbol femenino

El acuerdo entre el Club y la casa de apuestas tiene un alcance de cuatro años y la marca se lucirá en las mangas de la camiseta.

Codere, nuevo sponsor oficial de River Plate

River se impuso 1-0 en el sur, en un partido disputado este martes por la tarde, con gol de Román Suárez.

Gran triunfo de la Reserva frente a Lanús

El plantel se entrenó este lunes por la mañana y luego el cuerpo técnico confirmó a qué jugadores tendrá en cuenta para el partido del miércoles.

Liga Profesional - Convocados para visitar a Lanús

Marcelo Gallardo analizó la victoria 4-0 sobre Unión en el Estadio Monumental y elogió el desempeño que tuvieron sus jugadores.

"Completamos una buena tarea futbolística de todo el equipo"

El equipo de Marcelo Gallardo jugó un gran partido frente a Unión: con fútbol y golazos de Romero, Suárez, De La Cruz y Díaz, se impuso 4-0 por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Espectáculo Monumental de River

Información sobre las actividades

Desde este martes 1° de junio, todas las actividades volverán a dictarse de manera presencial y al aire libre en las instalaciones del Club, el cual permanecerá abierto de 8 a 19.

Información sobre las actividades
Los Juveniles se ponen al día

La Séptima, Octava y Novena visitarán a Rosario Central en los duelos pendientes de la segunda fecha.

River debuta en el torneo de futsal masculino

El equipo masculino, que tuvo libre la primera fecha del campeonato, enfrentará este sábado a Franja de Oro.

El vóley masculino se juega su pase a cuartos en Tokio

Tras una gran reacción para ganarle 3-2 a Túnez, la selección conducida por el ex-River Marcelo Méndez definirá su clasificación ante Estados Unidos.

Regresan las competencias para todas las categorías

El 7 de agosto, Las Vikingas recibirán a San Lorenzo en la primera fecha del Torneo Metropolitano.

Quiere estirar la racha

La Reserva recibirá este viernes a Huracán y buscará conseguir su tercera victoria en siete días.

Día positivo para los riverplatenses en Tokio

Las Leonas, con Belén Succi y Victoria Sauze, se aseguraron su pase a cuartos de final. El vóley masculino, que dirige Méndez, celebró su primer triunfo.

River avanza a paso firme en el Metropolitano

Luego de cuatro victorias consecutivas, el primer equipo se prepara para el duelo del sábado ante Ciudad.

Jornada favorable frente a Argentinos

Tres triunfos, dos empates y una derrota fue el saldo de la cuarta fecha para el semillero Millonario.

Funcionamiento del Club - Domingo 1/8/2021

River Plate informa que a raíz del partido que se jugará ese día a las 18 frente a Huracán, por la Liga Profesional de Fútbol, los sectores...

Funcionamiento del Club - Domingo 1/8/2021
Triunfo y recuperación de Las Leonas en Tokio

Con las Vikingas Belén Succi y Victoria Sauze, vencieron a España y se preparan para enfrentar a China. Además, hubo acción de las selecciones de vóley y handball.

La Liga de Honor venció a Ferro en el Apertura

El primer equipo de la rama masculina jugó el fin de semana la sexta fecha del torneo. Los equipos femeninos no pudieron competir debido al mal clima.

Liga Profesional de Fútbol Dom. 01/08/21 - 18

River Huracán River Plate 1 VS