Encuentro de Menores Sub 10 El miércoles 9 de mayo, en las canchas auxiliares del Club, se entrenaron los menores de la categoría Sub-10 de tenis en compañía de Daniel Orsanic.

  • Compartir

La tarde del miércoles no fue una cualquiera para los chicos que integran la categoría Sub-10 de tenis. En las canchas auxiliares, y bajo la atenta mirada de Daniel Orsanic, se entrenaron más de 10 jugadores.


“Queremos que los chicos se conozcan entre ellos y que no haya nervios al momento de jugar juntos”, aclara Catalina Alzamendi, profesora de tenis de River Plate. Es que el encuentro del miércoles fue la previa al Encuentro Nacional Sub-10 que ocurrirá la semana próxima en Pinamar.


Los pequeños jugadores seguían con entusiasmo las indicaciones de Horacio Rodríguez Molaro, integrante del equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, que hacía del entrenamiento un juego grupal.


“Hay que ponerse en el lugar de los chicos y entender la importancia que tiene para ellos este evento, para nosotros quizá van a jugar un torneo que tal vez no tenga tanta importancia, pero para ellos es Roland Garros”, dijo Daniel Orsanic, quien observaba con detenimiento a cada uno de los chicos, con la atención que ellos merecen.