Descuento en Assist Card para los hinchas de River

  • Compartir

A la hora de viajar, uno de los puntos más importantes es, sin duda, la asistencia al viajero. Viajar con un seguro no solo significa que uno puede contar con el respaldo de la central de emergencia durante las 24 horas del día, sino que además implica tener otras coberturas de eventos no médicos como: la pérdida o la cancelación de un vuelo, la pérdida o robo de equipaje, entre otras cosas. 

Contar con asistencia al viajero, es clave, y la empresa líder en el mercado que puede brindar asesoramiento para saber cuál es el mejor para cada uno es Assist Card que, se unió con River para ofrecer un descuento a todos sus hinchas ¿Cómo conseguir el descuento?

Los Socios y Somos River van a poder acceder a hasta un 30% de descuento en Assist Card con un código que van a encontrar en RiverID en uno de los banners. Al momento de cotizar la asistencia, ingresan el código y automáticamente se aplica el descuento.

Los No Socios tienen hasta 20% de descuento sin necesidad de ningún código. Con ingresar a la landing ya van a figurar los productos con descuento. 

La promoción es válida a partir del 10/01/2023 hasta el 30/09/2023.