Deporte, demostración y clínica 3D Los tenistas de River probaron diferentes raquetas y se divirtieron en una clínica 3D especialmente desarrollada para el Club.

  • Compartir

Las bajas temperaturas no impidieron que un gran número de tenistas riverplatenses se hicieran presentes en las canchas de tenis del Club para participar de un encuentro de tenis con la presencia de profesionales en el desarrollo de raquetas.

La clínica de 3D, deportes, demostración y diversión estuvo orientada a todo tipo de jugadores, tanto experimentados como principiantes, y se dividió en diferentes etapas.

En la primera parte, se realizó una charla explicativa y dinámica con el público acerca de las diferentes raquetas y sus características como pesos, medidas, balances y encordados.

Posteriormente, en las tres canchas, los participantes junto a los profesores Carlos Iturrieta, Jessica Escobar, Beto Besada, Martín Sala, Nicolás Arano y Catalina Alzamendi, pudieron experimentar con las distintas alternativas ofrecidas.

Finalmente, se realizaron sorteos y juegos donde los presentes ganaron diferentes premios en función de sus habilidades.

Así culminó una jornada educativa y participativa, en la que los deportistas pudieron desarrollar una experiencia con raquetas de diferentes configuraciones, de acuerdo a sus características físicas y su estilo de juego.

Por Horacio Theunynck