MARTÍN DEMICHELIS

El equipo fue la figura

  • Compartir

El entrenador se fue conforme por el triunfo sobre Lanús y elogió a sus futbolistas, aunque también reconoció que aún deben continuar mejorando.

"Ganando acá nos podíamos volver a fortalecer; siempre tuvimos la misma armonía y éramos conscientes de lo que iba a ser el partido. Nos tuvimos que hacer fuertes desde el equilibrio, que era lo que nos estaba faltando. Nos llevamos tres puntos importantísimos”, indicó Martín Demichelis luego del 2-0 en el sur.

El DT agregó: "Sé que el hincha de River quiere ver un fútbol más elegante. Hoy enfrentamos a un rival que juega bien con los volantes, que los suelta mucho. Ojalá algún día seamos la máquina que River sueña ser, estamos en esa búsqueda. Ganamos un partido importantísimo, con un grandísimo esfuerzo desde lo físico".

"Felicito a mis jugadores. Para mí, el equipo fue la figura. No es fácil venir acá y llevarse los tres puntos, había que mostrar una reacción y la mostramos. Quiero jugar a otra cosa, quiero terminar como en el primer tiempo, con posesiones larguísimas, que el rival ni siquiera llegaba a la pelota. Eso lo vamos a ir ampliando en el tiempo", cerró.