El entrenador analizó la gran victoria de River en Córdoba y aseguró que el equipo sacó adelante un partido muy complicado.
“Lo fuimos a buscar. Necesitábamos como mínimo un empate, pero no nos conformamos. Dependíamos de nosotros, más allá de la adversidad que se nos dio en el entretiempo, y nuestra cabeza tenía que estar acá. Terminamos primeros, que es otro motivo de orgullo, aunque eso no te da ventajas deportivas”, indicó Martín Demichelis luego del 3-1 en Córdoba.
El DT agregó: “A veces, con este sistema de dos delanteros por adentro, está la impaciencia de que vengan a buscar la pelota y no estiren. Eso pedimos en el entretiempo, que estiren a la defensa para encontrar espacios con los volantes. Se vio en el segundo tiempo”.
En relación con la gran noche de Facundo Colidio, expresó: “Puede jugar de varias posiciones, a veces de mediapunta o doble delantero. Son jugadores que cuanto más completo sean y sepan moverse en diferentes posiciones, mejores nos van a hacer como equipo. Los goles a los delanteros les da paz. Nos alegramos de que haya agarrado confianza”.