Cultural cerró el año con una gran muestra El sábado 30 de noviembre, todos los talleres que forman parte de esta área tuvieron la oportunidad de mostrar los trabajos realizados a lo largo del año.

  • Compartir

Como sucede cada año, los alumnos de las diferentes disciplinas que ofrece el Departamento Cultural de River dieron muestra de cada uno de los conocimientos adquiridos durante 2019.

En el hall de acceso al Auditorio se pudieron apreciar todas las fabulosas obras que realizaron los estudiantes de los talleres de Arte Decorativo, Cerámica, Dibujo y Pintura y Tejido.

A su vez, un Auditorio colmado se vistió de gala para recibir a las otras actividades. Participantes de todas las edades de Técnica de Narración, Teatro, Inglés, Canto, Tango, Guitarra, Folklore, Danza Clásica, Danza Jazz, Coro, Grupo Coreográfico River Baila, Kids Dance, Ritmos Urbanos y Caribeños, Free Dance y Zumba se dieron cita en el escenario para exponer sus respectivas habilidades, siendo retribuidos con un caluroso aplauso por parte del público que se acercó masivamente para presenciar este magnífico acontecimiento, que contó con la conducción de Mirian Vegetti (Vicepresidenta del Departamento Cultural), junto con Sergio Parretta, Profesor del taller de Canto.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando el joven Martín De La Cruz tomó el micrófono para hablar sobre las bondades de la práctica del ajedrez, actividad incorporada durante este año a la órbita del área de Cultura, flanqueado por su principal mentor, el profesor Maximiliano Guinzburg. El discípulo del gran maestro Oscar Panno, que en 2018 se consagró campeón a nivel panamericano representando al Club, fue premiado con una gran ovación de la concurrencia.

El grupo coreográfico River Baila le dio un cierre de lujo a la velada al brindar una puesta en escena realmente maravillosa con la afamada canción “Harlem Shuffle” de los Rolling Stones.