Cuarto puesto en la GACup La Sexta División cumplió una buena actuación en Dallas y, tras caer en la semifinal ante Flamengo, cerró el torneo entre los cuatro mejores.

River participó una vez más de la Generation adidas Cup y, esta vez, no pudo quedarse con el título que había alcanzado en las ediciones 2015, 2016 y 2017 del certamen.
El equipo de Guillermo Rivarola cumplió una buena actuación a lo largo de toda la competencia y superó sin inconvenientes la fase de grupos. En dicha instancia, venció 1-0 a DC United (gol de Lucas Beltrán) y 3-1 a Eintracht Frankfurt (Beltrán, Elián Valdés y Luciano Paz), mientras que, en el último partido de esa etapa, igualó 2-2 ante Toronto FC (Santiago Guindani y Beltrán) y luego lo superó por 6-5 en la tanda de penales.
En la semifinal, el Millonario se midió con el Flamengo y, en un partido muy parejo y en el que tuvo chances de llevarse un mejor resultado, terminó cayendo por 1-0.
Finalmente, el cruce por el tercer puesto fue ante el Pachuca de México: Nicolás Belloni y Beltrán (en su cuarto tanto en cinco partidos) marcaron para River, pero no alcanzó para evitar la derrota por 3-2 los juveniles del Más Grande se quedaron con el cuarto puesto.
- Etiquetas
- Divisiones Juveniles