Copa River Play, el torneo de eSports más grande de Argentina River Plate, club pionero en el continente lanzando su división de eSports, llevó a cabo el torneo de fútbol virtual más grande del país.

  • Compartir

La Copa River Play se realizó para encontrar al segundo riverplayer entre todos los Socios y miembros Somos River.

En otro nuevo hito de innovación para el Club y el deporte argentino, el jueves 8 y viernes 9 de diciembre se jugó la gran final presencial de la Copa River Play, organizada por River Plate y RÖMA Agency.

Después de más de 23.000 partidos online jugados en la etapa clasificatoria, los primeros 512 players se presentaron en el Paddock Club del Monumental para jugar su sueño en simultáneo en 16 estaciones PS4 sobre FIFA 17.

La final disputada por Darío Ipata y Alexis Arko fue cubierta por los principales medios especializados y deportivos del país. Además, el evento contó con la presencia del presidente Rodolfo D’Onofrio, quien realizó personalmente la entrega de premios.

Entre todos los finalistas que llegaron a la segunda jornada de competencia, juzgando por criterios de juego, fairplay y valores afines a la Institución, se eligió al segundo riverplayer que acompañará a Franco Colagrossi en el equipo de eSports del Club: Elías Vargas.

Ambos jugadores serán presentados oficialmente el domingo 11 en un marco imponente: entrarán al campo de juego del Monumental en la previa del Superclásico y simularán goles históricos en la pantalla gigante del estadio.