Concentración, esfuerzo doble y un nuevo desafío a la vista Casa River abrió sus puertas para que las Millonarias cumplieran con una semana clave en su pretemporada.

  • Compartir

Con el regreso de del torneo oficial confirmado el 21 de noviembre próximo, la Primera División de River avanza en la recta final de su pretemporada.

Por eso, la quinta semana de la preparación que el equipo viene llevando a cabo en Núñez tuvo una dinámica especial, ya que las jugadoras trabajaron en doble turno y permanecieron concentradas durante seis días en la Pensión Adolfo Pedernera – Casa River. Allí, cada integrante de la delegación contó con una habitación individual para cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Durante su estadía, tanto el equipo de profesionales que trabajan con el plantel como el personal de la Pensión estuvieron pendientes de todos los detalles y aseguraron las mejores condiciones para que el plantel pudiera completar una semana 100% satisfactoria en la que se cumplieron todos los objetivos planteados.

Además de redoblar el esfuerzo en los entrenamientos y acelerar la puesta a punto desde el punto de vista futbolístico, las jugadoras participaron de una serie de actividades en la que se consolidó la unión del grupo y se puso el foco en el nuevo desafío deportivo que comenzará en pocas semanas.