Comenzó un nuevo ciclo lectivo en el Instituto River Este lunes 26 de febrero se realizó el inicio formal en las instalaciones del Club, en un acto que contó con la presencia de Manuel Vidal (Presidente del Área Educativa), Natalia Rodino (Vicepresidenta) y del equipo directivo y docente.

  • Compartir

El acto del Nivel Primario tuvo lugar en el renovado Microestadio de la Institución, en el cual participaron las familias de las alumnas y alumnos. La apertura estuvo a cargo de Manuel Vidal, quien destacó: “El primer día de clases es siempre muy especial, sobre todo para los chicos de primer grado y sus familias, que están empezando una etapa muy importante de sus vidas”.

Y agregó: “Nos enorgullece contar con la presencia de tantos padres y madres acompañando a sus hijos en este día. Desde River, vamos a seguir trabajando para que nuestra Institución esté a la vanguardia de la innovación educativa, brindado educación de calidad y formando jóvenes capaces de construir su propio futuro y alcanzar sus sueños”.

Del Nivel Primario participaron Gilda Sánchez (Directora), Alan Saijo (Vicedirector) y el equipo de maestros y profesores que día a día compartirán aulas y espacios deportivos con los niños y niñas.

Luego se realizó el acto del Nivel Inicial en el Salón de Usos Múltiples, del cual también participaron las familias y las autoridades: Viviana Vílchez (Directora) y Verónica Fernández (Vicedirectora).