La colonia funciona de lunes a viernes en turno completo o doble turno para las categorías que van desde los 3 hasta los 12 años. Hasta el 15 de febrero, todos los inscriptos podrán disfrutar de la temporada.
Desde la mañana hasta la tarde, los alumnos comparten actividades deportivas y recreativas de iniciación y tienen dos tandas de pileta. Por la mañana realizan clases de natación y, por la tarde, actividades recreativas de juego y diversión en el agua. El fútbol, el hanbdall, el vóley y el básquet son algunos de los deportes que practican de manera recreativa. También se hacen juegos y torneos.
“Estamos muy contentos con esta nueva temporada. Tenemos alumnos cuyos padres también venían a la colonia cuando eran chicos. Es una continuidad de familias que siguen acompañándonos y eso da mucha satisfacción”, contó Gustavo Colombo, director de la actividad.
Colombo también resaltó que se tomaron todas las medidas sanitarias necesarias para cuidarse entre todos. “Ajustamos protocolos y continuamos con las actividades siempre atentos”, explicó.