Continuando con la histórica obra de remodelación que se está llevando a cabo en el Mâs Monumental, el Club informa que han comenzado los trabajos para renovar por completo los pasillos de circulación en el sector de palcos. Por ese motivo, en el regreso a casa de este sábado para el partido frente a Central Córdoba, los hinchas que asisten a dichas ubicaciones se encontrarán con algunos sectores en obra que no lucirán como lo hacían habitualmente.
En el inicio de los trabajos, se realizó el desmonte completo de los cielorrasos y se picaron los pisos, por lo que, momentáneamente, la circulación se realizará sobre una carpeta de cemento. En el sector que da a los palcos Belgrano, se retiró la alfombra que cubría todo el pasillo.
Es importante destacar que, durante todo este proceso, las condiciones de iluminación (en este caso, con reflectores de obra) y circulación están garantizadas, por lo que todos podrán llegar de forma segura a sus respectivos palcos.
Como sucedió en cada unas de las etapas desde el inicio de las obras en el Estadio, el Club agradece a los hinchas por su paciencia y apoyo, entendiendo que estas molestias temporales son un paso necesario en el histórico proceso de modernización de nuestras instalaciones que estamos llevando a cabo todos los riverplatenses.