El clásico de verano de todos los años llegó a su fin. La colonia de verano, una vez más, tuvo un mes a pura diversión y juegos.
Más de 250 chicos de entre 3 a 11 años concuerrieron en el mes de enero a la colonia de verano donde, además de realizar actividades deportivas y aprender natación, disfrutaron de talleres de arte, cocina, actividades acuáticas y cine.
La colonia comenzó el 2/1 y finalizó el miércoles 31 con un acto de cierre donde todos los chicos junto a sus profesores, prepararon una obra y coreografías de baile frente a sus padres, madres y más familiares que fueron a acompañarlos en el cierre de esta etapa.
Una vez más, la colonia fue todo un éxito, y así lo hicieron sentir los padres de los niños que participaron: "La verdad que estamos muy contentos con lo que fue la colonia este año, tenemos un hijo y una hija que hace tres años consecutivos que vienen en enero acá. Vienen muy contentos, cuando vuelven a casa también están super contentos con las actividades que hicieron. La verdad estaría buenísimo que lo puedan extender en febrero", dijo la madre de uno de los chicos entre risas.
"Es el primer año que traigo a mi hija acá y la verdad que quedé muy contenta con lo que es la colonia acá en River. Sin dudas el año que viene repetiremos la experiencia", aseguró otro de los padres que estaba presente en el acto de cierre.