La confitería cerró temporalmente sus puertas al público para poder llevar a cabo una serie de trabajos de remodelación que incluyen baños, pisos, techo, insonorización, climatización e iluminación.
Debido a que no se lograron las mejoras esperadas en el servicio, el Club llegó a un acuerdo con el concesionario que operaba hasta el momento para rescindir su contrato. Por ese motivo, al mismo tiempo en que se estén desarrollando las obras se realizará una nueva compulsa para concesionar la confitería, con el fin de garantizar un servicio de calidad y a precios accesibles para los socios que la utilizan día a día.
El plazo para la realización de estas obras y para la contratación del nuevo concesionario se estima en cuatro meses.
Durante este período de refacciones, se garantizará un servicio de buffet a través de dos food trucks provisorios instalados en el playón interno (se agrega un tercero los días de partido) y una carpa con mesas y sillas para que, sumando esta oferta a la del kiosco que ya funciona junto al solárium, los socios puedan seguir contando con un despacho de comida y bebida dentro del Club.
Asimismo, el Club habilitó el uso de los quinchos internos para los socios sin la necesidad de realizar reserva previa por RiverID, por lo cual podrán utilizarlo de 14 a 17, al igual que los alumnos del Instituto River para almorzar.