Caída pasajera River cayó por 7 – 12 frente a Sportsmen en condición de local por el Torneo Metropolitano de Waterpolo.

  • Compartir

El Natatorio del club, fue el epicentro de la fecha número 6 entre River y Sportsmen. La División de Honor no pudo contra la visita que se impuso por 7 – 12 en el marcador. De esta manera los dirigidos por Guillermo Setti se ubican quintos en la tabla general, con un partido pendiente (Regatas), para completar la primera vuelta.

El encuentro comenzó con el equipo impreciso en lo pases y a la hora de atacar. En cambio, Sportsmen aprovecho el contraataque y abrió el tanteador. Sin embargo, a pesar de ir cayendo por 1-3 los millonarios lograron empatar 4-4.

La segunda mitad fue un ida y vuelta sin pausas. Gran tercera parte de River, que lograron dar vuelta el resultado por 5-4. Pero, como en la primera mitad, la visita concreto las oportunidades que tuvo y no tardo en poner el resultado a su favor 5-6.

En la última parte, el cansancio influyo en el ataque del millo y solo pudieron quebrar el arco en 2 oportunidades. Mientras que Sportsmen duplico sus goles y por esto el resultado final fue de 7 -12.

Es la segunda derrota, con cuatro victorias que acumula la banda en el campeonato. La próxima fecha será este sábado frente a GEBA y contra Independiente el domingo. Partidos cruciales para que River pueda estar prendido en la parte de arriba del Torneo Metropolitano.

SINTESIS

River 7 Sportsmen 12

Formacion River: 1- Salas, 2- Manteca, 3-Gomez De La Canal, 4- Pannitto, 6- Mariani, 7- Lavezzo, 8- Poggi, 10- Manocchio, 11- Baldoni, 12- Berardinelli, 13- Benito DT: Guillermo Setti

Goles: Manocchio (2) Baldoni (2) Poggi (1) Berardinelli (1) Lavezzo (1)

Al termino, Juan Mariani jugador de River. Conversó con la Página Oficial del Club y compartió sus sensaciones.

¿Cómo viste y sentiste el partido?

La verdad, fue duro. Es un equipo que nada mucho y estábamos ya sin cambios porque tenemos un par de jugadores lesionados. Se hizo lo que se pudo, en los primeros tiempos en la marca estuvimos muy bien. Aguantamos lo más que pudimos, nos faltó en los últimos tiempos, por falta de aire y cansancio. Eso no nos dejaba pensar, pero no estuvo mal el partido que hicimos.

En el arranque estuvieron imprecisos en los pases y en el ataque...

Si tuvimos un comienzo flojo en tema de pases y hay que estar más pendientes en la defensa. También fue por eso, porque fueron goles que nos convirtieron de lejos. Era nuestra idea que rematen desde lejos, tenemos un buen arquero y dependemos de él también. No fue un mal partido

El próximo partido frente a Regatas, ¿encuentro difícil?

Sí, es otro partido complicado. Mas que nada porque son de pelear más, no son tanto de nado y nosotros vamos a estar con un jugador menos. Por ese motivo va a estar complicado.

Por Franco Di Martino