Borja: "Quiero escribir mi propia historia" El goleador colombiano, quien festejó su primer gol con el manto sagrado en el Mâs Monumental, habló luego del triunfo sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

  • Compartir

Miguel Borja anotó el 2-0 sobre Central Córdoba, luego del preciso tiro de esquina de Juan Quintero, en lo que fue el primer grito de local con la camiseta de River. Luego, el colombiano aseguró: “Hemos estado trabajando bien, pero los otros equipos también se preparan y los que enfrentan a River siempre lo hacen con un plus”.

Sobre su actualidad, reconoció: “Es difícil cuando venís sin ritmo. Sentí una diferencia al llegar a River: vengo de un fútbol totalmente diferente y llegar al de Argentina fue todo un reto, pero de a poco voy recobrando mi mejor nivel. El esquema de juego del profe pide estar bien físicamente y es en lo que he estado trabajando cada día”.

Borja, además, resaltó la tradición de jugadores colombianos en el Millonario: "Es bonita esa historia que envuelve a los colombianos acá, con títulos y goles. “Soy un afortunado de estar acá. Quiero seguir compitiendo y escribir mi propia historia”.