¡Bicampeonas en Quinta División! En su visita a Unión Ezpeleta, los equipos femeninos tuvieron una jornada invicta en la cual se destacó la consagración de las más pequeñas.

  • Compartir

Este miércoles, en su visita a Unión Ezpeleta, la Quinta División se impuso por 4-0 y de este modo, tras terminar invictas, las dirigidas por Tamara Arario se consagraron bicampeonas. Al haber ganado el torneo pasado, no tendrán la necesidad de jugar la final anual.

Por su parte, la Primera goleó 6-1 con tantos de Emilia Zolesio en dos oportunidades, Ludmila Galli, Maira Cabrera, Delfina Zolesio y la arquera Aylín Rodriguez. Con este resultado, se ubican en el sexto puesto de la tabla, en zona de playoffs a una fecha del cierre.

Mientras que la Tercera División también ganó por un contundente 6-1 y espera rival para jugar la final anual. La Cuarta también venció a Unión Ezpeleta, en este caso por 8-0.

El próximo compromiso será este jueves ante Sportivo Barracas en GB Sports a partir de las 19hs, comenzando por la 4ta categoría.

Por Marina Márquez