Bautismo deportivo para los más chicos Los jóvenes tenismesistas del Club participaron del evento "Mi primer torneo".

  • Compartir

La plantilla de tenis de mesa de River Plate cuenta con grandes jugadores de alta competencia, actuales campeones, y otros que hace décadas han sido líderes de las más calificadas categorías y hoy siguen distinguiéndose en las de mayor edad.

Además, en el semillero "millonario", comienzan a destacarse jóvenes valores ubicados en las primeras posiciones de los rankings nacionales y con proyección internacional.

Pero como los menores crecen, y aceleradamente se transforman en potenciales jugadores de alta competencia, hay espacio para nuevas camadas de chicos que, atraídos por los colores millonarios, procuran incorporarse al mundo tenismesista .

Kim Hae Ja, supercampeona nacional e internacional, histórica jugadora, entrenadora y símbolo deportivo de nuestra Institución, junto a Juan Pablo Remón, entrenador y destacado campeón en la máxima división, son los actuales profesores de la actividad y también los encargados de conducir a los más jóvenes aspirantes a vestir la casaca riverplatense.

El viernes último, en el gimnasio del Estadio Monumental, un nuevo grupo de menores participó en su "Primer torneo de Tenis de Mesa”. El grupo conoció nuevas sensaciones, ya que, además de jugar en un torneo similar a los oficiales, estuvieron guiados y contenidos por entrenadores, jugadores y dirigentes de River Plate.

Los chicos vivieron una gran experiencia deportiva, "tiraron" sus primeros paletazos bajo el escudo riverplatense, y esa fiesta fue un hermoso bautismo deportivo que será inolvidable para todos ellos. Y tal vez, el inicio de una inimaginable carrera tenismesista.

Por Subcomisión Tenis de Mesa