En el comienzo del 2015, River abre sus puertas a los jóvenes basquetbolistas que sueñan con ponerse la banda roja. Para eso, convoca a una prueba de jugadores en la que se buscarán nuevos integrantes para las divisiones formativas del Club.
Las jornadas tendrán lugar los días martes 6, miércoles 7, jueves 8, martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de enero y estarán divididas en dos instancias: entre las 17 y las 18.30 de cada día se probarán los aspirantes de las categorias Sub-13 y Sub-15, mientras que de 18.30 a 20 será el turno de los Sub-17 y Sub-19.
Las pruebas estarán a cargo de los entrenadores Daniel Rau y Agustín Bajz y se realizarán en el Microestadio de River. Todos los interesados deberán presentarse allí con ropa de entrenamiento y zapatillas.
Actualmente, las formativas del Millonario se encuentran disputando el Top 20 de FEBAMBA (Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires), en tanto que la Primera División, con varios valores surgidos de la cantera, participa del Torneo Federal organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.