Con tan solo 20 años, Ayelén ya se convirtió en nueva jugadora de River. Hace ya varias semanas que está entrenando a la par del equipo y participando de los amistosos -ya convirtío tres goles en cuatro partidos amistosos disputados-.
Desde los siete años que siempre está acompañada por una pelota en los pies y a pesar de que sufrió obstáculos para desarrollarse en el fútbol, Ayelén no lo dudó y decidió crear su carrera futbolística. A los 14 años se convirtió en jugadora profesional en el Club Independiente, allí estuvo cinco años para luego pasar al Porvenir. Años más tarde, una oferta de Santa Teresa Badajoz hizo que Ayelén continuara su carrera en España.
Hoy, Ayelén ya es una más del equipo y disfruta de cada entrenamiento y cada partido que juega con la camiseta de River: “Estoy muy contenta porque estoy cumpliendo uno de mis sueños. Soy hincha de River y vestir esta camiseta es un sentimiento hermoso”, descató Acuña.
Su comodidad a la hora de jugar se puede ver en la cancha y en los partidos que disputó en el último mes. Este fin de semana comienza un nuevo objetivo ya que vuelve el torneo de Primera División donde seguramente Ayelén pueda sumar minutos y aportar al equipo.
“Ahora el objetivo es conseguir puntos y poder luchar por un lugar en la tabla. Tenemos un gran equipo unido y ahora solo resta comenzar el torneo para ir logrando los objetivos”, finalizó Ayelén.