“Venimos de mantener una solidez defensiva: sabemos que haciendo eso, arriba vamos a tener las chances para marcar. Con los grandes delanteros que tenemos, goles vamos a convertir marcar”, indicó Franco Armani en conferencia de prensa, luego del buen 2-0 del Millonario sobre Sarmiento.
El arquero fue una de las figuras y se mostró muy sólido durante todo el encuentro. “Ganamos con autoridad y tuvimos muchas situaciones de gol. El marcador podría haber sido más amplio”, aseguró uno de los referentes del plantel de Martín Demichelis.
Además de mostrarse contento por el regreso de Matías Suárez, explicó: “A los que están en el banco, cuando les toca entrar cumplen un rol importantísimo porque nos dan ese sostén, sabemos que el equipo puede bajar en los segundos tiempos por cansancio. Es de valorar que los que entran son los que nos dan ese espíritu de mantener el mismo nivel en todos los partidos”.
En tanto, la dirigencia de Sarmiento le obsequió una camiseta al arquero de River en reconocimiento por la obtención del Mundial de Qatar con la Selección Argentina.