Apertura de la Escuela River en Santa Cruz de la Sierra El fin de semana pasado se realizó el acto formal para dar inicio a la Escuela oficial del Club en Bolivia. Ariel Ortega fue el invitado de lujo.

  • Compartir

El evento contó con la presencia de Sebastián Pérez Escobar, Presidente de Escuelas River, quien participó de las actividades durante la jornada junto a los integrantes del área. También estuvo presente Ariel Ortega, uno de los máximos ídolos del Club, y autoridades de la Escuela

El viernes se realizó una visita a la Escuela, en la cual se pudo observar la dinámica de trabajo implementada con los niños. Además, se dispuso una conferencia de prensa para atención de medios locales y se cerró el primer día de actividades con una cena de camaradería.

En tanto, el sábado se realizó la inauguración del nuevo predio en el que se desarrollarán los entrenamientos de los alumnos. Pérez Escobar hizo entrega de una placa alusiva. Allí mismo se disputó un partido amistoso con invitados al evento.

Como final, la Escuela organizó la River Fest, con la presencia de la comunidad riverplatense de la zona.

River Plate les desea el mayor de los éxitos en la misión de formar a los jóvenes deportistas con los valores de grandeza que pregona la Institución.