River disputó un amistoso ante Newell's en Ezeiza El encuentro de entrenamiento se llevó a cabo este viernes por la mañana: fue 2-1 para la visita. El gol del Millonario lo marcó Lucas Beltrán.

  • Compartir

Luego del amistoso del fin de semana pasado frente a San Lorenzo, este viernes se realizó un nuevo encuentro. River recibió a Newell's en el predio de Ezeiza, en donde Marcelo Gallardo volvió a darles minutos de juego a los futbolistas que no lo venían haciendo en los partidos por Copa Libertadores.

El encuentro finalizó 2-1 para el conjunto rosarino, que se impuso con dos tantos de Ignacio Scocco. Lucas Beltrán había igualado de manera transitoria en el segundo tiempo.

River: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Federico Girotti.
Suplentes: Germán Lux, Jorge Moreira, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Tomás Castro, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal y Flabian Londoño Bedoya.
Cambios: Zuculini por Ponzio, Lecanda por Aguirre, Moreira por López, Rollheiser por Beltrán, Carrascal por Girotti.

Newell's: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Moreno; Cabrera, M. Rodríguez y Scocco.
Cambios: Pérez por Cacciabue, Maccari por Fernández.

Goles: Beltrán (RP); Scocco -2- (N).

Los futbolistas que no jugaron realizaron estaciones de fuerza y potencia. Mañana, el entrenamiento será a  las 10, en River Camp, a puertas cerradas.